Lo defienden: Las quejas de los hinchas ecuatorianos sobre los compañeros de Gonzalo Plata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cambio de equipo del Sporting Lisboa al Valladolid, ha ayudado a Gonzalo Plata a tener minutos para poder adaptarse de manera más rápida al fútbol europeo. El ecuatoriano ha tenido buenas actuaciones con 'Pucela', siendo titular en dos partidos consecutivos y frente al Ponferradina, realizó un gran movimiento para facilitar el gol de Rubén Alcaraz.

+ En Liga no están contentos con la reducción de sanción a los jugadores de Emelec

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Javier Burrai reveló la conversación que tuvo con Diego Alves

'Platita' llegará con ritmo futbolístico para la triple fecha de Eliminatorias, algo que no pasaba hace mucho tiempo y por lo que podrá aportar más a 'La Tri'. A pesar de que el jugador del Valladolid tiene continuidad en el equipo, los hinchas ecuatorianos no están contentos con un aspecto y se han quejado en redes sociales.

La queja de los aficionados es que los compañeros de Plata no le pasan el balón, algo que llegó hasta España y varios hinchas del Valladolid también comentaron al respecto. Por el momento el ecuatoriano tiene que integrarse a los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana y deberá seguir demostrando su calidad en el campo de juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.