¡No defiende nadie! Vergara adelanta Rayados frente a Pumas con un gol de vestidor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Gigante de Acero, Rayados de Monterrey recibe a Pumas en la jornada dos del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, el equipo del Vasco Aguirre abre el marcador con un gol de vestidor del colombiano Duván Vergara ante una pobre defensa Universitaria.

La Pandilla de Nuevo León es candidato a quedarse con el Apertura 2021 luego de la gran cantidad de incorporaciones que hizo en el mercado de verano. Entre ellos se destaca la llegada de Joel Campbell y Esteban Andrada. 

 

Y en la primera parte comienza a pagar con creces esta inversión, ya que a los dos minutos abre el marcador luego de que el colombiano Duván Vergara anote su primera anotación con el jersey de Monterrey ante una floja defensa de Pumas. Todavía hay tiempo en el Gigante de Acero. 

 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.