Defensor Sporting confirmó que no renovará a Álvaro González

·1  min de lectura

Álvaro González no seguirá en Defensor Sporting en 2022 luego de tres temporadas con la camiseta violeta y su intención es seguir en actividad profesional.

A los 37 años, el "Tata" viene de jugar 11 partidos en la Segunda División, siete de ellos como titular, en una temporada que no fue la esperada para Defensor en su intención de regresar a la máxima categoría del fútbol uruguayo.

“La voluntad del club es no continuar así que estoy analizando la situación para adelante a ver qué opciones hay”, dijo González al programa ‘Hora 25’ de Radio Oriental. Y amplió: “Hasta el 1.º de noviembre estuve siempre a disposición. Con el técnico que jugué más fue Leonel Rocco y tuvimos la mejor racha del torneo ganando cinco partidos consecutivos. Me siento bien para seguir”.

“Apuré para operarme el 1.º de noviembre. Era una cosa sencilla de meniscos", relató el ex-Boca, Lazio y Nacional, respecto a la dolencia de rodilla que afectó el final de temporada.

"Visualizaba que íbamos a los playoffs y me daban los tiempos para llegar. De hecho fue así, pero después de la operación vino todo el problema y cuando volví, que estaba a disposición para un partido con Cerro, quizás esos 20 días que estuve entrenando en la recuperación y también capaz alguna decisión del club, hicieron que no participara”, explicó.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.