Defensor paraguayo Aguilar sale de Cruz Azul en México

·1  min de lectura
Foto de archivo de Pablo Aguilar (23) durante un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul de México y Montreal de Canadá

CIUDAD DE MÉXICO, 8 jun (Reuters) -El experimentado defensor paraguayo Pablo Aguilar finalizó su etapa como jugador del Cruz Azul, informó el miércoles el club, uno de los más populares del fútbol mexicano.

Aguilar sale de la "Máquina Celeste" de Cruz Azul después de cuatro años en los que fue campeón del torneo Guard1anes 2021. Reportes de prensa indican que el jugador de 35 años regresará a Paraguay para jugar con el club Libertad.

"Un enorme agradecimiento a tu esfuerzo Pablo. Muchas gracias por defender estos colores. ¡Eres grande, @pablisaguilar!", publicó Cruz Azul en su red social Twitter.

Antes de llegar a Cruz Azul, el defensor jugó con los clubes mexicanos América, Tijuana y Atlético de San Luis.

"Me voy satisfecho por haber entregado todo lo que estaba en mis manos y aportar mi granito de arena para continuar con la grandeza de este club. Hoy me despido con la esperanza de algún día volver a portar los colores de esta gran institución, ya sea dentro o fuera de la cancha. Muchas gracias por todo", publicó Aguilar en sus redes sociales.

El defensor inició su carrera en 2004 con Sportivo Luqueño de Paraguay, posteriormente jugó para los equipos argentinos Colón y Arsenal de Sarandí.

Con Sportivo Luqueño fue campeón en 2007, con Tijuana en 2012 y con América en 2014.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.