Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Defensor Moreno sale de selección México por lesión muscular

CIUDAD DE MÉXICO, 13 nov (Reuters) - El zaguero Héctor Moreno quedó fuera de la selección de fútbol de México que disputa las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2022 debido a una lesión muscular de la que no se ha recuperado, informó el sábado la Federación local.

El defensor que milita en el club Monterrey fue convocado por el director técnico Gerardo Martino para los partidos del octagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos y Canadá, pero el jugador de 33 años presentó molestias musculares durante los entrenamientos.

"Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf ante Canadá el martes 16 de noviembre. El jugador regresará a Monterrey a continuar con su rehabilitación", informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El viernes, México perdió el invicto y el liderato en la eliminatoria de la Concacaf al caer 2-0 ante Estados Unidos en la séptima jornada del octagonal para el Mundial del 2022 en Qatar.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)