Defensor chileno Lichnovsky regresa a México para jugar con Tigres UANL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 ene (Reuters) - El defensor chileno Igor Lichnovsky regresará a México para jugar con Tigres UANL tras su paso por el club árabe Al-Shabab, informó el miércoles el equipo mexicano.

Tigres será el tercer club de México donde milite el defensor de 27 años tras jugar con Necaxa de 2017 a 2018, y Cruz Azul de 2018 a 2020.

"El chileno de 27 años @igor_five llegará en los próximos días a presentar sus exámenes médicos y cerrar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido, Igor!", publicó Tigres en sus redes sociales junto a un video que muestra algunas acciones del jugador en sus anteriores equipos.

Lichnovsky retorna al fútbol mexicano tras su paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita a donde llegó en octubre del 2020.

Debutó en 2011 con la Universidad de Chile donde fue campeón en los torneos Clausura de ese año y Apertura 2012, además de ganar la Copa Chile en 2013.

En 2014 pasó al Oporto de Portugal, y dos años después llegó a España para jugar con Sporting de Gijón y Real Valladolid.

"Hola soy Igor Lichnovsky y estoy muy emocionado de volver a vivir la pasión que se vive en el 'Volcán' (estadio de Tigres). Nos vemos pronto", dijo el defensor en el video.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.