Defensor argentino del Atalanta Palomino es suspendido tras dar positivo en un control antidopaje

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. José Luis Palomino del Atalanta celebra un gol ante el BSC Young Boys en un partido de la Champions League, en Stadion Wankdorf, Berna, Suiza

26 jul (Reuters) - El defensor argentino del Atalanta José Palomino fue suspendido provisionalmente por el tribunal antidopaje italiano tras dar positivo por una sustancia prohibida, informó el martes la organización nacional antidopaje (ONAD).

La muestra de Palomino contenía un metabolito del clostebol, un esteroide que figura en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y que también puede encontrarse en algunos medicamentos.

La suspensión se produce antes de que comience la nueva campaña de la Serie A. No fue posible contactar con Palomino para que hiciera comentarios.

El central de 32 años, que llegó al Atalanta procedente del Ludogorets búlgaro en 2017, ha disputado 202 partidos con el club de Bérgamo en todas las competiciones.

(Reporte de Silvia Recchimuzzi en Gdansk. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.