Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Defensiva guía a Broncos en paliza de 28-7 sobre Chargers

CHARGERS-BRONCOS (AP)
CHARGERS-BRONCOS (AP)

El novato Patrick Surtain II interceptó dos pases de Justin Herbert, devolviendo el segundo 70 yardas para touchdown en la victoria de los Broncos de Denver de 28-7 sobre los Chargers de Los Ángeles el domingo.

La victoria importante de los Broncos generó un choque crucial por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana para el próximo fin de semana en Kansas City donde el encuentro entre Denver (6-5) y los Chiefs (7-4) de antemano ha sido asignado para el domingo por la noche.

La primera intercepción de Surtain sucedió en la zona de anotación en un pase dirigido al tight end Jared Cook al inicio del cuarto periodo. Los Broncos convirtieron ese error en un a touchdown cuando Teddy Bridgewater conectó con el tight end Eric Saubert en pase de nueve yardas para poner el marcador 21-7.

Su segunda intercepción vino de las manos de Austin Ekeler, quien se limitó a ver indefenso cuando Surtain se quedó con el balón para enfilarse a la zona de anotación y ampliar la ventaja de Denver a 28-7.

La defensiva de los Broncos fue la figura del partido en que una ofensiva mermada por lesiones perdió a Bridgewater temporalmente por una lesión de pierna derecha, al left tackle Calvin Anderson (rodilla) y al left guard Dalton Risner (espalda).