Defensa y Justicia salió del fondo derrotando a Sarmiento en un partidazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La sexta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol va encontrando su punto final. Sin embargo, luego de tres días con mucha actividad, la misma se trasladó a este lunes. Y la jornada de hoy comenzó con un partido muy interesante en el que Talleres de Córdoba derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2-0. Pero faltaba más.

Más tarde, con el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la localidad bonaerense de Florencio Varela, quienes se encontraron frente a frente fueron Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín. Sí, dos equipos necesitados de puntos que salieron al campo de juego con el objetivo en común de quedarse con la victoria para escalar posiciones en la tabla.

Es que los locales, conducidos tácticamente por Sebastián Beccacece, acudieron a este partido hundidos en el fondo, con solamente cuatro puntos en cinco partidos producto de un triunfo, un empate y tres derrotas. Por su parte, el Verde de la ciudad de Junín lo hizo con seis unidades luego de dos victorias y tres caídas en su arranque en el campeonato.

En ese contexto, la primera parte del cotejo fue bastante divertida. El Halcón se puso dos goles arriba gracias a las anotaciones conseguidas por Rodrigo Contreras (27') y Francisco Pizzini (33'), pero los comandados por Mario Sciacqua reaccionaron y descontaron a través de Jonathan Torres (36'). Así, el descanso llegó con un 2-1 para los locales.

+ 1-0 de Contreras:

+ 2-0 de Pizzini:

+ 2-1 de Torres:

Luego, en la etapa complementaria y cuando Sarmiento estaba completamente volcado al ataque buscando la paridad, Carlos Rotondi apareció a los 29 minutos de ese segundo período para establecer el 3-1 de Defensa y Justicia. Más tarde, en la agonía del espectáculo, Torres volvió a descontar para la visita pero Lucas Barrios lo liquidó poniendo el 4-2 sin arquero en la última.

+ 3-1 de Rotondi:

+ 3-2 de Torres:

 + 4-2 de Barrios:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.