Defensa y Justicia y Argentinos Juniors completan clasificados a postemporada en liga argentina

·1  min de lectura

BUENOS AIRES (Reuters) - Los clubes Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se convirtieron el domingo en los últimos clasificados a la postemporada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino tras ganar sus partidos de la decimocuarta fecha de la temporada regular.

Defensa y Argentinos se sumaron a Racing Club y River Plate como clasificados a los cuartos de final por la Zona A, mientras que Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Aldosivi y Tigre avanzaron por la Zona B.

Defensa venció 1-0 como local a Patronato de Paraná gracias a un gol de penal de Adonis Frías al minuto 55, con lo cual terminó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Argentinos clasificó en el cuarto puesto tras lograr un triunfo agónico por 2-1 en su estadio frente a Unión de Santa Fe con un gol de Kevin Mac Allister a los 83 minutos.

Miguel Torrén abrió el marcador para el "Bicho" a los seis minutos a través de un penal, en tanto que Unión llegó a la igualdad a los 58 minutos por intermedio de Matías Gallegos.

En otros partidos del domingo, River Plate superó 2-1 como local a Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-1 como local a Newell's Old Boys y Talleres ganó 1-0 en su estadio de la provincia de Córdoba a Sarmiento de Junín.

El sábado, Boca Juniors superó 2-0 a Tigre, Independiente goleó 3-0 a Huracán, Rosario Central venció 3-1 a Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí sacó un triunfo por 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.