Defensa inédita y más cambios: nómina de Colombia confirmada contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo está listo para el inicio del partido entre Brasil y la Selección Colombia, que arrancará a las 7:30pm, hora de Colombia, en Sao Paulo, por la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, y ya está confirmada la nómina titular del combinado patrio para enfrentar al líder de la clasificatoria.

En primer lugar, Reinaldo Rueda tuvo que plantear una defensa inédita debido a todas las bajas que sufrió antes de la convocatoria y en la zaga estarán Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica

De otro lado, en el medio campo, habrá una línea de tres hombres en la zona de marca compuesta por Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno para controlar el buen juego por la mitad que tiene el equipo dirigido por Tite.

Adelante, el comandante de la delantero será Duván Zapata, quien le ganó el pulso a Miguel Ángel Borja, para ser el nueve en punta. Luis Díaz, por izquierda, y Juan Guillermo Cuadrado, por derecha, serán los encargados de aumentar el volumen de ataque de la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.