Defensa le ganó de local a Newell's y se suma al pelotón de los de arriba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Defensa y Justicia es sin dudas de los clubes más particulares del fútbol argentino. Temporada tras temporada el equipo se vacía totalmente y llega prácticamente una nueva camada de jugadores, pero siempre compite y demuestra que es un equipo al cual es preferible no enfrentar.

Este campeonato lo está demostrando. Nuevamente bajo las órdenes de Sebastián Beccaccece, el Halcón de Varela no comenzó de la mejor forma la Liga Profesional pero poco a poco se fue reivindicando. Ahora, ya está en la mitad de tabla más cercana a la punta, de la cual está a 5 puntos.

 

 

El partido que lo catapultó hacia arriba fue la tercer victoria que llevan en el campeonato, la cual pudieron concretar en su propia cancha ante Newell's, en esta tarde fresca de miércoles. Con los goles de Gabriel Hachen y de Francisco Pizzini, Defensa le ganó 2 a 0 a la Lepra, que todavía no pudo ganar de visitante en este torneo.

Newell's jugó desde el arranque del partido sin Nacho Scocco, quien vio el partido desde el banco hasta el minuto 60, todo por la decisión técnica de Fernando Gamboa que no fue efectiva porque no pudieron concretar una buena actuación y se vuelve a Rosario con las manos vacías, esperando ganarle a Atlético Tucumán la próxima fecha.

+ Formaciones iniciales

Defensa: Ezequiel Unsain; Alexis Soto, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Hugo Silva; Carlos Rotondi, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini; Ramiro Contreras y Walter Bou.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Negri, Zahir Mansilla, Cristian Lema, Gabriel Compagnucci; Nicolás Castro, Mateo Maccari, Julián Cacciabue; Justo Giani, Pablo Sabbag y Maximiliano Comba

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.