El defensa central que quería Ancelotti para cubrir la ausencia de Sergio Ramos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La prensa española compartió un artículo en el que revelan el nombre del jugador que sería del interés de Carlo Ancelotti, para sumarse a la disciplina de Real Madrid. El futbolista es un ‘viejo conocido’ del estratega italiano, sin embargo, poco sería lo que gustaría a los aficionados del club.

Se trata de nada más y nada menos que de David Luiz, el conocido defensor central brasileño quien tuvo el lujo de jugar en grandes clubes de Europa, pero que tras su paso por Arsenal y, durar un tiempo sin equipo, resultó fichando por Flamengo de su país.

El diario Marca, compartió una nota en su página web, en el que indicaron que: “el central brasileño, con el cual Ancelotti coincidió en 2011 en el Chelsea, consiguiendo un subcampeonato de Premier, era la opción primordial del técnico para cubrir ese puesto”.

Pero la situación parecía ir en serio, porque según el medio ibérico: “el italiano llamó personalmente al defensa para mostrarle su interés por incorporarlo al Real Madrid”, todo esto luego de saberse que en el equipo blanco de la capital española no seguiría uno de sus últimos referentes, Ramos.

Sin embargo, la llegada del futbolista se truncó por una razón de peso: “ambos se encontraron con un escollo insalvable: el Real Madrid tenía cubierto el cupo de extracomunitarios. Sus compatriotas Militao, Rodrygo y Vinicius le cerraron la puerta y el central acabó regresando a su país para jugar en el Flamengo”.

Luiz, de 33 años, en el tiempo en el que estuvo sin equipo sonó para llegar a clubes tradicionales de Europa: “Everton, West Ham, Benfica, Lazio, Olympique de Marsella y Lille”, según información del medio de comunicación español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.