El defensa brasileño del Chelsea Thiago Silva sufre daños en los ligamentos de la rodilla

Imagen de archivo del defensa brasileño del Chelsea Thiago Silva lamentándose de una lesión en la rodilla durante el partido por la Premier League ante el Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Reino Unido.

28 feb (Reuters) - El defensa central del Chelsea Thiago Silva se dañó los ligamentos de la rodilla y se someterá a rehabilitación, informó este martes el club de la Premier League.

El internacional brasileño se lesionó en la primera parte de la derrota de su equipo por 2-0 ante su rival londinense, el Tottenham Hotspur, el pasado domingo.

El jugador, de 38 años, se sometió a una nueva evaluación y a un escáner a su regreso al centro de entrenamiento el lunes, dijo el club.

"Los resultados del escáner han confirmado el daño en los ligamentos de la rodilla de Thiago, que ahora trabajará estrechamente con el departamento médico del club durante su rehabilitación para volver a la acción lo antes posible", dijo el Chelsea en un comunicado.

La derrota ante los Spurs prolongó la mala racha del Chelsea bajo la dirección de Graham Potter, que sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones.

El Chelsea marcha décimo en la Premier con 31 puntos tras 24 partidos, a 14 puntos de los cuatro primeros. El sábado recibe al Leeds United.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)