Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Defensa brasileño Alves no firmará con ningún club hasta 2022

Imagen de archivo del defensa de Sao Paulo Dani Alves durante un partido de la Copa Libertadores ante el Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

25 sep (Reuters) - El defensa brasileño Dani Alves decidió no fichar por ningún equipo hasta el final del año, dijo el jugador de 38 años tras concluir su contrato con el Sao Paulo después de una disputa por sueldos impagos.

El Sao Paulo dijo este mes que Alves no seguirá jugando en el club después de que se negó a volver a los entrenamientos y exigió recibir su salario.

Ni Alves ni el club desvelaron la cifra reclamada, pero el diario brasileño O Globo afirmó que el club le debe unos 11 millones de reales (2 millones de dólares).

Tras su adiós al Sao Paulo, Alves fue relacionado por los medios locales con un abanico de escuadras brasileñas, incluidos Fluminense y Flamengo.

El defensa, que llegó a Sao Paulo en 2019 tras un exitoso periplo de 17 años en Europa con Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris St Germain, dijo en una publicación en Instagram que volverá, agregando la etiqueta "no se ha acabado".

Alves, que lideró a Brasil en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el mes pasado, quedó fuera de la escuadra de Tite para las eliminatorias mundialistas del mes próximo.

(1 dólar = 5,3349 reales)

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)