El defensa Alexis Duarte es baja de Paraguay para el amistoso ante México

·1  min de lectura

Asunción, 29 ago (EFE).- El defensa central paraguayo Alexis Duarte quedó por fuera, debido a una lesión, de la plantilla de la selección de fútbol de su país que disputará este miércoles en Estados Unidos un partido amistoso con México, anunciaron este lunes en Asunción fuentes de la Albirroja.

Duarte, de 22 años, "quedó desafectado" a raíz de una lesión que fue comunicada por su club, Cerro Porteño, después del partido ante General Caballero JLM por el Torneo Clausura del fútbol paraguayo, señaló el equipo de prensa del seleccionado guaraní.

Además, se confirmó que en esta jornada se sumaron al plantel que dirige el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tres de los paraguayos que militan en el balompié mexicano: Carlos González, del Toluca, así Bruno Valdez y Richard Sánchez, ambos del América.

Este domingo, los convocados para el amistoso que tendrá lugar en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta llegaron a territorio estadounidense en dos grupos.

Para este lunes, está previsto que la Albirroja tenga una práctica en el Centro de Entrenamiento del Atlanta United.

Además del amistoso ante México, el equipo guaraní espera jugar en septiembre próximo otros dos partidos con los seleccionados de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Marruecos.

(c) Agencia EFE