El defensa Akapo estará de baja unos dos meses

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cádiz, 16 may (EFE).- El defensa del Cádiz Carlos Akapo estará de baja unos dos meses tras la fractura sufrida en uno de sus pies en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.

Akapo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 por una lesión producida por el belga Eden Hazard en una dura entrada, acción por la que el futbolista merengue vio cartulina amarilla, mostrada por el árbitro del encuentro, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Este lunes, el defensa lateral derecho ilicitano fue sometido a unas pruebas médicas que han diagnosticado una “fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho", lesión por la que el jugador estará de seis a ocho semanas ausente de los terrenos de juego, informó el Cádiz en un comunicado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.