Defenderán máscaras y greñas
CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La Guerra del Golfo estallará este domingo en la Arena Naucalpan en la que 10 gladiadores expondrán máscaras y cabelleras, en dos jaulas.
Uno de ellos es el Hijo de Fishman quien de entre todos los enmascarados posee una de las incógnitas más cotizadas y que por supuesto estará en la mira de todos los participantes.
"No hay rival pequeño y entre más rivalidades tenga, más me fortalezco. Soy un hombre al que le gustan los retos, eso me alimenta como luchador", aseguró el "Veneno Verde".
Otros de los choques a seguir es de los noveles Hell Boy y Caballero de Plata, quienes se encuentran en la jaula "A" y "B", respectivamente, por lo que el panorama ideal para ambos es encontrarse en la jaula "C" para ir por las melenas.