Deebo Samuel acordó una extensión de contrato con los 49ers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deebo Samuel finalmente consiguió el contrato a largo plazo que había estado buscando, ya que el receptor abierto All-Pro de San Francisco 49ers llegó a un acuerdo con la franquicia para una extensión de tres años y 73.5 millones de dólares.

Samuel, quien ingresaba a la temporada final de su contrato de novato, recibirá 58.1 millones de dólares garantizados, según NFL.com, en un acuerdo que pone fin a una novela entre los 49ers y su dinámico creador de juego, quien había solicitado un intercambio en abril.

Las dos partes resolvieron gradualmente sus problemas y Samuel se presentó al minicampamento obligatorio de junio, así como al campo de entrenamiento, aunque no practicó mientras la situación de su contrato seguía sin resolverse.

Samuel, uno de los talentos más singulares de la NFL, se unió al ex corredor de los 49ers Roger Craig (1985) como los únicos jugadores en la historia de la liga en anotar seis o más touchdowns terrestres y recibidos, y registrar más de mil yardas recibidas en una temporada cuando lo hizo en 2021. El jugador de 26 años también estableció un récord de la temporada de la NFL para un receptor abierto con sus ocho touchdowns terrestres.

El veterano de cuatro años también lideró la NFL en yardas por recepción (18.2) la temporada pasada entre los jugadores con al menos 35 recepciones, mientras que sus 1,770 yardas desde la línea de golpeo fueron la tercera mayor cantidad en la liga y la segunda total más alta de un receptor abierto en historia de la franquicia, solo detrás de los 1,884 de Jerry Rice en 1995.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.