La dedicatoria de Ivan Tapia a Ricardo Caruso luego del ascenso de Barracas Central

·2  min de lectura
Ivan Tapia y la "dedicatoria" a Ricardo Caruso Lombardi
Ivan Tapia y la "dedicatoria" a Ricardo Caruso Lombardi

De un lado y del otro, se dio una batalla dialéctica tras la final por el segundo ascenso a primera división en la que Barracas Central se impuso a Quilmes por penales, después del 0 a 0 en tiempo regular en cancha de Racing. Después del encuentro, el futbolista del Guapo Iván Tapia, hijo de Claudio “Chiqui” Tapia” -presidente de la AFA- le dedicó el triunfo al técnico Ricardo Caruso Lombardi, que le respondió por Twitter minutos después.

“Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. En mi caso personal tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, sabíamos que teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo”, comenzó Tapia por TyC Sports.

Y agregó: “Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a un amigo, Ricardo (Caruso Lombardi), que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo; decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él”.

El entrenador replicó después: RICARDO hay muchos, ¿apellido? Con huevos hay pocos , la final normal, lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino. Muchos lame botas, yo no, igual felicitaciones BARRACAS , se dio lo esperado. Iván, ¿por qué no jugaste las finales (pechito frío)? Gracias papá, ja”, escribió el técnico en su cuenta personal de Twitter tras haber escuchado las declaraciones del 10 de Barracas.

Más allá de la polémica con el entreador, Tapia aseguró que “fue un sueño hecho realidad” y que se acordó de Lucas González, el joven que se entrenaba en el club y fue asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un caso de gatillo fácil. “El equipo aprendió de la final con Tigre y nos hicimos más fuertes”, agregó. Y por último, conociendo su fanatismo por Boca, declaró: “Me gustaría jugar en la Bombonera hasta para ir a dormir”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.