A qué se dedican las parejas de los jugadores de la selección argentina

·5  min de lectura
Empresarias, emprendedoras, artistas o influencers
Empresarias, emprendedoras, artistas o influencers

Luego de una extensa eliminatoria, la selección argentina se quedó con uno de los boletos que lo depositará en el mes de noviembre y diciembre en el Mundial de Qatar. En ese acontecimiento, el más importante para el fútbol, el combinado nacional se enfrentará en la fase de grupos con Arabia Saudita, México y Polonia. Mucho sabemos de las carreras de los futbolistas que representarán al país en el torneo, pero poco sobre su vida personal y aquellas personas que los sostienen en los momentos de mayor tensión.

Lionel Messi se sacó una foto tras el triunfo del PSG y dos detalles en la funda de su celular causaron furor

Pese a que muchas de las mujeres que están en pareja con los jugadores son famosas, ya sea porque lo eran antes de conocerlos o porque su historia se ganó un lugar especial en el corazón de los argentinos, poco se sabe sobre qué hacen a nivel profesional.

Antonela Roccuzzo

Se trata de la esposa de Lionel Messi, el capitán del equipo. Ambos se conocieron en Rosario cuando eran niños, se casaron en junio de 2017 y tuvieron tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Antonela forjó un perfil empresarial. Uno de sus primeros proyectos fue junto a Sofía Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez, con quien coincidieron cuando la Pulga jugaba en el Barcelona y montaron un emprendimiento de zapatos junto a Ricky Sarkany; finalmente no les fue bien y tuvieron que cerrar el local. Sin embargo, continuó con el rubro y fundó Enfans junto a sus hermanas, una marca que se dedica a la indumentaria de niños. Con 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la rosarina también es influencer y utiliza su imagen para las marcas más prestigiosas de Europa como Louis Vuitton.

El gran momento de felicidad de la pareja de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi está hoy en medio de una polémica
El gran momento de felicidad de la pareja de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi está hoy en medio de una polémica


El gran momento de felicidad de la pareja de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Mundial de Qatar: cuáles son los principales obstáculos para viajar a alentar a la Selección

Jorgelina Cardoso

Ángel Di María, clave para la conquista de la Copa América en Brasil, mantiene un vínculo amoroso desde 2009 con Jorgelina Cardoso. Cuando se conocieron, el mediocampista era jugador del Real Madrid y ella se dedicaba a ser instrumentadora quirúrgica, además de unos trabajos esporádicos en el modelaje. En el año 2011, pasaron por el altar para sellar su romance y al tiempo tuvieron dos hijas, Pía y Mía, quien nació a los seis meses de gestación por cesárea y estuvo internada dos meses con serio riesgo de perder su vida.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María con sus dos hijas
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María con sus dos hijas


Jorgelina Cardoso y Ángel Di María con sus dos hijas

Agustina Gandolfo

El joven atacante Lautaro Martínez, máximo goleador en la era de Lionel Scaloni y con actualidad en el Inter de Italia, está en pareja con la mendocina Agustina Gandolfo. Antes de emprender vuelo hacia el Viejo Continente para comenzar a convivir con el exRacing, la mujer estudió hasta tercer año la carrera de Economía, trabajó en una empresa de Seguridad Industrial de su familia y actualmente cursa, de manera virtual, la Licenciatura en Nutrición. Además, en paralelo es influencer en Instagram, donde ostenta 923 mil seguidores.

Agustina Gandolfo,  mujer  jugador del Inter de Milán Lautaro Martinez.
Agustina Gandolfo, mujer jugador del Inter de Milán Lautaro Martinez.


Agustina Gandolfo, mujer jugador del Inter de Milán Lautaro Martinez.

Camila Galante

En la zona central del campo de juego, Leandro Paredes se ganó el puesto con la camiseta de la selección, pero su perfil bajo llevó a que poco se conozca de las personas que lo sostienen cuando regresa a su hogar. Su pareja Camila Galante, de profesión cosmetóloga, lleva con él una relación de muchos años desde los tiempos en los que aún no había debutado con la camiseta de Boca Juniors. Aficionada a la moda, lanzó su línea de cosméticos a finales del año pasado en el Hotel Four Seasons y contó con la presencia de celebridades como Pampita, Roberto García Moritán, Flor Vigna, Laurita Fernández, entre otros. Además de ellos, la familia se compone de sus hijos Giovani y Victoria.

Leandro Paredes, Camila Galante y sus dos hijos
Matias Salgado


Leandro Paredes, Camila Galante y sus dos hijos (Matias Salgado/)

Oriana Sabatini

El cordobés Paulo Dybala, con escasos minutos en las últimas convocatorias, es la estrella de la Juventus y está de novio con Oriana Sabatini. Pese a que no hace falta presentar a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, la artista de 26 años saltó a la fama como actriz y modelo, pero decidió incursionar en la música. A su vez, es influencer e inspira a sus seguidores con su estilo único para la moda. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, de 5.6 millones de followers, promocionó su último tema musical llamado “325″ y acompañó la presentación con una foto sobre una superficie roja y un atardecer rojizo de fondo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Turín. Se llevaron joyas y relojes de alta gama
Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Turín. Se llevaron joyas y relojes de alta gama


Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Turín. Se llevaron joyas y relojes de alta gama

Amanda Gama

Emiliano Martínez, conocido popularmente como el Dibu, es reconocido por su carácter alocado - como así distinguen a los arqueros- y por sus actuaciones sobresalientes que le valieron el título de la conquista de América en 2021. Unos años atrás, el jugador surgido de Independiente, según él mismo relató, decidió encarar a una mujer en una parada de colectivos de Londres, a quien la invitó a salir y ella aceptó. Su nombre es Amanda Gama - o Mandinha Martínez- y se dedica al diseño de interiores. En su haber cuenta con una empresa propia que se llama Mis Sueños Kids que tiene dos locales: uno en Londres y otro en Watford.

Mandinha Martínez y el Dibu tienen dos hijos
Mandinha Martínez y el Dibu tienen dos hijos


Mandinha Martínez y el Dibu tienen dos hijos

Tini Stoessel

Rodrigo De Paul, otra de las gratas revelaciones del seleccionado, blanqueó esta semana su relación con la actriz y cantante Tini Stoessel. Tras separarse de Camila Homs, con quien tuvo dos hijos, el mediocampista del Atlético de Madrid fue fotografiado en Ibiza junto a la artista, tras varios indicios en las redes sociales que los vinculaban, como el comentario que el deportista le deslizó a la intérprete de “Miénteme”, con un emoji de un corazón, y luego borró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.