Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

·1  min de lectura

El partido entre 9 de Octubre y Guayaquil City volvió a dejar polémicas arbitrales que perjudicaron a los 'Ciudadanos' y tras el partido lo que más llamó la atención fue la grave denuncia realizada por el entrenador Pool Gavilánez. El estratega se quejó de unos supuestos dichos de los árbitros a sus jugadores.

+ Seleccionado ecuatoriano fue ofrecido a LDUQ

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

“En cada falta que nos pitaba, él contestaba que “díganle a su presidente que nos pague”. Lo escucharon Máximo Banguera y Kevin Humanante, se lo dijo directamente a él. No sé qué están pensando ellos”, empezó el DT.

“Seguramente cuando habló de “su presidente” se refirió a Miguel Ángel Loor, ellos piensan que perjudicarnos a nosotros porque él fue nuestro presidente, están haciendo algo positivo", amplió infiriendo la situación.

No quedará ahí: "El lunes lo vamos a hacer público y vamos a presentar una queja formal. Me preocupa porque nos quedan siete fechas y no sé cuál es el objetivo de ellos, en el anterior partido nos expulsaron un jugador por mucho menos de lo que ahora castigaron con amarilla”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.