Las últimas declaraciones de Raziel ante de viajar a Colombia: “Me interesa mucho”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jairo Concha
    Futbolista peruano

Una tarde agitada se vivió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. En el ámbito futbolístico, los medios de prensa registraron el viaje del mediocampista peruano Raziel García a Colombia. Tomando un avión para resolver su futuro a Deportes Tolima, antes de abordar, el volante brindó unas declaraciones.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

"Vamos a ver qué es lo que pasa allá y tomaremos la mejor decisión. Me interesa mucho, pero necesito ver también lo de mi familia y lo demás", comentó el volante peruano Raziel García en declaraciones que divulgó ESPN Perú.

El mediocampista, que compró su pase a Cienciano, quedó como agente libre y puede él, personalmente, realizar cualquier negociación, como la que llevaba con Alianza Lima, aunque el fichaje no se dio, o al menos por ahora.

"Soy hincha de Alianza y me gustaría jugar en Alianza, pero uno tiene que seguir avanzando. Espero algún día jugar ahí, si se puede dar ahora bienvenido, sino más adelante", sostuvo Raziel García antes de emprender su vuelo a Colombia donde firmará, presumiblemente, con el Deportes Tolima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.