Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La declaración de amor del Peque Schwartzman a Eugenia De Martino: “Te voy a cuidar siempre”

La pareja se dedicó románticos mensajes a través de las redes
La pareja se dedicó románticos mensajes a través de las redes

Diego Schwartzman y su novia, Eugenia De Martino, están más enamorados que nunca. Es que el tenista y la modelo se demuestran públicamente su amor en redes sociales y, a propósito de sus dos años en pareja, ambos se dedicaron profundos mensajes halagándose mutuamente.

“Dos años… cuántas cosas pasaron en este tiempo, soy un agradecido a la vida que nos cruzó en el mismo camino. Te voy a cuidar y a disfrutar cada día porque eso somos, dos personas que se aman, cuidan y siempre tienen una sonrisa juntos. ¡Te amo! Hasta viejitos”, escribió el tenista de 29 años en un álbum de tiernas fotos con su pareja.

Eugenia De Martino y Peque Schwartzman están en pareja hace dos años
Eugenia De Martino y Peque Schwartzman están en pareja hace dos años


Eugenia De Martino y Peque Schwartzman están en pareja hace dos años

Carlitos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache, y al otro día siguió con el golf

El Peque acaba de volver con Eugenia de Nueva York, donde consiguió avanzar hasta los octavos de final del US Open, hasta caer frente al jugador de Países Bajos Botic van de Zandschulp. Ahora, se prepara para la serie con Bielorrusia en la Copa Davis.

Su novia reaccionó al romántico mensaje que le dedicó y le comentó: “Te amo tanto pero tanto que no se entiende”. Por otro lado, la modelo hizo su propia publicación en sus redes con una amplia reflexión y varias postales de los viajes que hicieron juntos en el último tiempo.

“Dos años juntos y que encontré mi lugar en el mundo porque es donde sea que esté con vos. Te amo @dieschwartzman gracias por enseñarme TANTAS cosas, entre ellas que el amor sano y recíproco existe, que te quieran con el corazón, ¡que la vida es más linda si tenés alguien al lado que te hace reír todos los días, que te ayuda a crecer y a brillar!”, escribió la novia del deportista.

Champions League: el insólito cartel para Lionel Messi en la hinchada de Brujas

Por último, De Martino concluyó: “Gracias por ser el mejor compañero del mundo. Deseo que todos tengan un Pequi en su vida porque les aseguro que es lo mejor que les puede pasar. Para siempre juntos”. En su posteo, se hizo presente también Schwartzman y le puso: “¡Es que te amo niñataaa! Hasta viejitos. Para siempre”.