La declaración poco alentadora de Mauricio Pochettino sobre la salud de Sergio Ramos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 18 de septiembre, Mauricio Pochettino habló en rueda de prensa, antes del partido entre su PSG y Lyon, por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. Allí tocó diferentes temas de la actualidad de sus dirigidos, pero, uno de los que más llamó la atención fue el de Sergio Ramos.

Y es que las versiones que entregó el timonel argentino fueron poco alentadoras. El ex capitán del Real Madrid, llegó a la institución de la capital francesa como una de las grandes figuras, aún nada que se estrena, y parece que su debut se demorará.

No hay datos, ni precisión de cuándo pueda estar disponible otra vez. Pero somos optimistas que pronto pueda estar con nosotros”, la versión con la que el estratega rosarino se refirió a cómo avanza la lesión que tiene el defensa central apartado de las canchas desde hace un buen tiempo.

Hay que decir que no fue muy claro en qué etapa se encuentra el zaguero central, lo único que dijo se encuentra bien y que lo esperan rápidamente, “está en el periodo de recuperación, él está bien, con buen ánimo; un jugador siempre quiere jugar rápidamente y lo que lo hace feliz es jugar, entrenar, en el campo”.

Además, y porque el futbolista está haciendo todo lo posible por estar pronto en el terreno de juego: “estamos tranquilos y él también debe estarlo. Cuando esté plenamente recuperado y alcance el nivel de sus compañeros, seguro va a tener la posibilidad de jugar y esperemos sea pronto”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.