Declan Rice: "No estamos recibiendo el crédito que merecemos"

Getty Images

Tras lograr la clasificación a los octavos de final como líder del grupo B, Declan Rice se mostró muy conforme con lo hecho por la Selección inglesa hasta el momento en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

"No vi la derrota de Francia [ante Túnez] anoche, pero vi el resultado y ya hubo muchos sobresaltos en este torneo. No se puede dar nada por sentado", señaló en primer lugar el joven volante de 23 años.

"Por eso lo estamos haciendo tan bien y quizás por eso no estamos recibiendo el crédito que merecemos. Podríamos haber tropezado en cualquiera de los tres partidos que jugamos, pero lo hicimos bien en todos ellos", continuó.

Y, en conferencia de prensa, redondeó: "Vimos perder a grandes naciones, pero no nos pusimos en una posición en la que nos sintiéramos presionados. Siempre nos sentimos en control del grupo".

Por otra parte, ya pensando en lo que será el cruce del domingo ante Senegal, el futbolista de West Ham comentó: "Cuando empiezas a jugar contra equipos mejores, tu nivel sube. Estos son los partidos en los que quieres participar y que te recuerden para siempre. Estaremos preparados para ese tipo de partidos".

"Otras naciones siempre se fijarán en nosotros y en la calidad que tenemos en la plantilla. ¿Por qué no habrían de temernos? Si nos fijamos en nuestros jugadores de ataque, tenemos talentos increíbles de talla mundial en todo el equipo. En todo el equipo tenemos jugadores que ganaron los mayores trofeos", concluyó.

Foto: Getty Images