Deck: "Tendremos que estar concentrados durante todo el partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Belgrado, 20 may (EFE).- Gabriel Deck, internacional argentino del Real Madrid, alertó del potencial del Anadolu Efes, rival de los blancos este sábado en la final de la Euroliga, y consideró "clave" estar concentrados durante los cuarenta minutos ante un equipo en el que sus jugadores llevan mucho tiempo juntos y conocen a la perfección los sistemas.

"Está claro que tenemos que estar centrados y concentrados durante todo el partido. Tenemos que estar preparados y listos para poder enfrentarnos a un gran rival como el Efes, que es un gran equipo con muchos grandes jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos", dijo el alero antes del último entrenamiento del equipo en el Stark Arena de Belgrado.

Confió en estar "al máximo" ante un oponente en el que, aunque los focos se centran en jugadores como sus estrellas Vasilije Micic o Shane Larkin, "también ellos necesitan la contribución de los demás para poder liderar el grupo, así que no podemos dejar de prestar atención a todos los demás".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.