¿Decisión tomada?: Desde Brasil vuelven a hablar del futuro de Alan Franco

·1  min de lectura

Pasan los días y el futuro de Alan Franco con el Atlético Mineiro sigue siendo incierto, esto pese a que tiene un contrato a largo plazo. El volante ecuatoriano no disfruta su poca cantidad de minutos en cancha y su entorno analiza opciones.

+ Los jugadores de Ecuador que están en capilla

+ Pablo Repetto negocia ya con este club

+ España convocó a promesa ecuatoriana

Desde Brasil han dado novedades sobre el volante nacional, fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro. Según reporta la prensa de dicho país, el Atlético Mineiro quiere ceder al jugador a otro club para que tenga continuidad sin perder su ficha de forma permanente.

El entorno del futbolista en cambio no descarta forzar una venta definitiva ante la suplencia constante del ecuatoriano ya que es una de las promesas de nuestro torneo y uno de los más prometedores del Brasileirao.

El contrato del jugador es hasta el 2024 por lo que su recisión sería costosa, al igual que un traspaso definitivo. La prensa también critica a la directiva del 'Galo' por la sobrepoblación de volantes, ya que varios refuerzos de renombre se han quedado sin jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.