La decisión que tendrían par Solskjaer en Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo han pasado días desde la cruel goleada en contra de Manchester United, a manos de su tradicional rival en territorio británico, Liverpool, ese duelo el mítico Old Trafford terminó 5-0 y ahí, de nuevo, comenzó a sonar la posible salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Y es que desde hace un tiempo el futuro del exjugador y entrenador danés al frente de la institución roja de Manchester, está en entredicho. El hecho es que en el duelo de tradicionales rojos, la situación terminó por estallar y desde las directivas tienen una idea al respecto.

De acuerdo con información de The Guardian, uno de los medios de comunicación más importantes de Inglaterra, el histórico Sir Alex Ferguson hizo presencia en la sede deportiva de Carrington, para lo que sería darle un apoyo al director técnico; al menos esa ida a los entrenamientos, es tomado como un espaldarazo del escocés al estratega.

Todo parece indicar que Ferguson está en la línea de los que piensan que Ole Gunnar puede pasar la página y recomponer el camino par los Diablos Rojos, tanto en la Premier League como en la Champions League; torneos en los que se encuentran en disputa. Ed Woodward, vicepresidente del equipo también tiene la convicción de que siga, pero la decisión de su continuidad también es compartida por Joel Glazer.

Los partidos para el club serán vitales, ya que viene el encuentro de Liga inglesa ante Tottenham y luego se enfrentarán a Atalanta, equipo italiano que los puso en aprietos en la Liga de Campeones, pese a que al final lograron remontar 3-2 el marcador y luego el derbi de la ciudad ante Manchester City; duelos fundamentales para la continuidad o no el danés, quien juego de rojo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.