No fue decisión del DT: Se destapó por qué borraron a Jordan Sierra en Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los temas que más dio de qué hablar en torno a Tigres, fue que Jordan Sierra no fue tomado en cuenta para la Liga MX. Esto produjo que se hable mucho sobre su futuro y en un momento parecía que iba a llegar a Mazatlán, pero diferencias económicas lo separaron del equipo.

Talleres de Córdoba reveló en cuánto vendió a Piero Hincapié al fútbol alemán

¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

(VIDEO) Los entrenamientos de la Tuka Ordóñez para tener un físico imponente

Oficialmente se dio la versión de que Miguel Herrera, director técnico de los 'Felinos', fue quien tomó la decisión de no inscribir al ecuatoriano. Tras varias semanas de que el tema había quedado sin novedades, salió nueva información hace algunos días. En el programa 'ADN Plus' de México, destaparon el motivo por los que el ecuatoriano fue borrado del equipo.

"Nos pusimos a preguntar qué sucede con Jordan Sierra y él sigue entrenando en la instalaciones de Tigres. No está registrado con el equipo, no lo quiso Miguel Herrera. Supuestamente a mí me dijeron que no es que el 'Piojo no lo haya querido" inció el periodista Alejandro Aguirre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Es que más arriba no lo querían, ¿quiénes lo trajeron a Jordan Sierra? los anteriores (directivos), los que ahora están con los Bravos de Juárez. Lo quisieron mandar a jugar a Mazatlán, pero cuando llega le ofrecen una cantidad mucho menor a su sueldo y regresó a entrenar con Tigres" finalizó Aguirre.

Foto: Getty
Foto: Getty

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Para qué anduviste abriendo las piernas", el reprobable comentario de un catedrático en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.