La decimocuarta ya luce junto al resto

·1  min de lectura

Madrid, 8 jun (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, colocó la decimocuarta Copa de Europa conquistada el pasado 28 de mayo por el club blanco en París en la sala de juntas, desplazada por las obras del Santiago Bernabéu a la Ciudad Real Madrid, donde ya luce junto al resto de 'orejonas'.

El Real Madrid hace hueco en una sala de juntas repleta de copas del trofeo más cotizado a nivel de clubes del mundo. Florentino Pérez colocó en el centro de todas la última conquistada tras derrotar al Liverpool en la final, la decimocuarta, la quinta conseguida en los ocho últimos años.

La sala de juntas de la ciudad deportiva madridista ya luce 24 Copas de Europa entre las catorce logradas por el equipo de fútbol y las diez que ganó el de baloncesto, que esta temporada se quedó a un paso de lograr la undécima. Cayó en la final por un solo punto ante Anadolu Efes en Belgrado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.