DeChambeau se siente "como en casa" sobre el campo de St. Andrews

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bryson DeChambeau comenzó la semana con buenas sensaciones al declarar que "no hay mejor lugar en el mundo" que St. Andrews, tras su primera ronda de práctica previa a The Open Championship.

El estadounidense, actual 33º del ranking mundial, levantó el trofeo del US Open. en 2020, el primer título Major de su carrera, pero no pudo mejorar el puesto 26 en los siguientes cuatro grandes del siguiente año.

El ganador de ocho títulos en el PGA Tour se vio afectado por las lesiones y esto impactó en que no pudiera superar el corte clasificatorio en Augusta 2022, mientras que fue 56º en el Abierto de Estados Unidos.

Al PGA Championship, en tanto, el norteamericano se lo perdió por molestias físicas y ahora se instaló en Escocia con la ambición de resurgir y poder demostrar su valía.

"Se siente un poco como California, donde crecí, definitivamente tuve una cálida bienvenida: los fanáticos son increíbles", le dijo el golfista de 28 años a Sky Sports. "Personalmente, esta es mi primera vez en el campo. Es un lugar especial, eso es seguro, no hay duda al respecto", agregó.

En la misma línea, DeChambeau continuó con elogios al terreno de juego. "Estoy muy bendecido de poder moverme por este campo de golf, mi primera vez, desearía que hubiera sido un poco antes, pero estoy emocionado de estar aquí y no hay mejor lugar en el mundo. Me encanta", aseveró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.