Anuncios

"La decepción es grande", afirma Ricardo Ferretti tras derrota

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul no supo aprovechar el peso de los 49 mil 800 aficionados que fueron a alentarlos y fueron eliminados del repechaje tras caer por 0-1 contra el Atlas.

En el primer duelo que entregaba un boleto a la Liguilla, la Máquina no encontró la forma de hacerle daño a los rojinegros y cortaron una racha de dos torneos consecutivos en la fiesta grande del futbol mexicano.

"La decepción es muy grande. Por el apoyo de la directiva, de la afición y el esfuerzo de los jugadores. Infelizmente no nos alcanzó", declaró Ricardo Ferretti en conferencia de prensa post partido.

Asimismo, el "Tuca" confesó que a partir del lunes tendrá reuniones a la mañana y a la tarde con la directiva para analizar qué cambios habrá en el primer equipo para la temporada que viene.

"Se va a analizar a todo el plantel así como analizamos todos los partidos para tomar la decisión más acertada", agregó.

Finalmente, el entrenador brasileño reflexionó sobre la temporada de Cruz Azul y si es posible etiquetar como un fracaso no haber avanzado a la fase final del Clausura 2023.

"Es difícil hablar de fracaso. Yo interpreto que es cuando tienes la oportunidad de hacer algo y no lo intentas. Muchas veces también es usada esa palabra cuando no se alcanza un resultado. Si es así, estoy de acuerdo".