¡Decídase Bill Belichick! ¿Cam Newton o Mac Jones? El mariscal de campo de New England Patriots para NFL 2021

·1  min de lectura

Luego de una primera temporada donde tuvieron que arrastrar el fantasma de Tom Brady, la temporada 2021 de National Football League (NFL) le ha dado un atractivo especial para New England Patriots, con la pelea por ser el mariscal de campo titular entre Cam Newton y el novato Mac Jones.

Si bien la ventaja, en cuanto a experiencia, está a favor del ex jugador de Carolina Panthers, quien ganara el premio al Jugador Más Valioso en el 2015; no son pocos los aficionados de la franquicia de Massachussetts que exigen la presencia del llegado desde la Universidad de Alabama.

Ante tamaña interrogante pensando en NFL 2021, todas las semanas se ha vuelto una tradición consultarle al entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, quién será el mariscal de campo titular, y en todas las ocasiones, como ahora, ha mandado el ovoide lejos del emparrillado.

¡Decídase Belichick! ¿Cam o Mac?
 

En conversación con la cadena NESN, el estratega partió señalando que "les hemos dicho a todos los jugadores desde mayo, cuando empezamos, que no se preocupen por quién está a tu lado. Se deben preocupar por lo que hacen y cómo lo hacen".

 

"Creo que lo más importante para todos, es enfocarnos en cuál es nuestro trabajo, hacerlo bien y mejorar. Preocuparse por quién hacer otras cosas y quién más entrena a tu lado es una completa pérdida de tiempo y energía", agregó el head coach de los Patriots, sin dilucidar si será Newton o Jones el quarterback titular.

Pero ante la falta de dichos concretos, debemos basarnos en lo que se ha visto en los entrenamientos, donde Cam ha tomado la mayor parte de las repeticiones con la proyectada línea ofensiva titular, mientras que el novato ha tenido actividad con los relevos. Saquen sus conclusiones.

tweet nesn
Twitter: @NESN

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.