Lo hizo debutar Gallardo y hoy metió un golazo en la Reserva de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como consecuencia de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, River Plate sufrió numerosas bajas en las dos fechas pasadas de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. A pesar de ello, el conjunto Millonario pudo rescatar una victoria como visitante de Sarmiento de Junín y un empate como local de Independiente.

Precisamente, en ese partido contra el equipo comandado por Mario Sciacqua, Marcelo Gallardo determinó el debut absoluto de Felipe Salomoni, interesante lateral izquierdo de apenas 18 años de edad que ingresó en la etapa complementaria y que expuso un muy buen rendimiento, llamando la atención de todos y cada uno de los hinchas de River.

 

Inmediatamente, los fanáticos del Millonario pusieron el ojo sobre el carrilero, quien pinta de muy buena manera de cara al futuro. Pero claro, ante el regreso de los habituales titulares, Salomoni volvió a la Reserva, donde, este viernes, fue titular en el compromiso que los del barrio porteño de Núñez afrontaron contra Newell's Old Boys de Rosario.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el estadio Marcelo Bielsa de dicha ciudad de la provincia de Santa Fe, River se encontró frente a frente con la Lepra en un duro partido. Pero, finalmente, los conducidos por la dupla integrada por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se quedaron con una muy buena victoria por 2-0 y Salomoni fue determinante para los vencedores.

Es que, cuando transcurrían jugados apenas cinco minutos de la primera parte, el lateral izquierdo capitalizó una muy buena jugada colectiva de la formación visitante para sacar un zurdazo muy interesante y estampar el 1-0 parcial del Millonario. Posteriormente, Tomás Lecanda apareció en la segunda parte para sentenciar la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.