Debut de Lionel Messi en el PSG: cómo VER EN VIVO el partido desde Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Llegó el momento! Este fin de semana, Lionel Messi va a debutar en Francia. El 10 de la Selección Argentina saltará por primera vez a la cancha con la 30 del PSG en la espalda ante el Reims este domingo y el planeta lo aguarda ansioso. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la Ligue 1 desde Argentina.

Sin Messi ni Neymar Jr, el París Saint-Germain viene por el sendero de la victoria. El equipo comandado por Mauricio Pochettino ganó los tres duelos que jugó por la Ligue 1, convirtió 10 goles y aguarda de la mejor manera el debut del mejor jugador del mundo.

+Así fue el último duelo del PSG

 

 

¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?

Con el encuentro ante el Stade Brest 29 ya descartado como posibilidad, todo indica que La Pulga estará dentro de la cancha frente al Reims, por la cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se disputará este domingo 29 de agosto a las 15:45 hora de Argentina y contará con la presencia del rosarino, que nuevamente portará la 30 en su espalda.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cómo VER EN VIVO el debut de Lionel Messi en el PSG desde Argentina?

El partido entre Reims y el París Saint-Germain será transmitido EN VIVO para Argentina (y toda Latinoamérica) a través de ESPN y TV5 Monde. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por ESPN Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.