El otro debut: Julio César Chávez hizo su estreno como actor de comedia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El adiós definitivo de Julio César Chávez al boxeo, con el combate de despedida que realizó el pasado 19 de junio ante Macho Camacho Jr en Guadalajara, le abrió el panorama a muchas otras actividades con las que está dándose el gusto de experimentar.

Tal y como adelantó a través de sus redes sociales, tras el retiro de los cuadriláteros llegó la hora del estreno en la actuación, pues será parte de la comedia llamada Se Rentan Cuartos, que se emite con gran éxito por el canal Comedy Central

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

"Espero su humilde opinión sobre mi actuación estelar. Espero se diviertan como yo lo hice. Gracias", escribió en sus redes sociales El César, a quien en el adelantó que publicó se lo ve compartir escena con Armando Hernández, el mismo que interpretó su papel en la serie del boxeador.

Además de Hernández, la serie Se rentan cuartos tiene como actores principales a Itatí Cantoral, Paco Rueda, Yare Santana, Jorge Ortín, María Chacón, Carlos Espejel, Irving Peña y Roberto Palazuelos. Y ha contado con la participación de otros deportistas como Francisco Kikín Fonseca.

El abuelo más tierno

Entre esas otras nuevas facetas que el mundo comenzó a descubrir en Julio César Chávez luego de su adiós al boxeo, se encuentra también la de abuelo tierno, tal y como dejó ver su nuera Frida Muñoz, pareja de Chávez Jr, en sus historias de Instagram. Allí, El César juega con el pequeño Julio.

“Aquí está abuelo, aquí está abuelo”, se escucha. "¿En dónde está el abuelo?", le dice al niño escondiéndose detrás de un árbol, para luego salir a sorprenderlo: "¡Aquí estoy!". Una escena que enternece hasta al más duro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.