El debut de Julián Álvarez, en vivo: horario, TV y cómo ver online Manchester City vs. América de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Julián Álvarez puede sumar sus primeros minutos con la camiseta del City en la gira amistosa
Julián Álvarez puede sumar sus primeros minutos con la camiseta del City en la gira amistosa - Créditos: @George Wood

Julián Álvarez suma sus primeros minutos con la camiseta de Manchester City en el primer partido amistoso de pretemporada, en una gira por Estados Unidos que comienza en el NRG Stadium de Houston. El cotejo se juega desde las 22 (hora argentina) y enfrenta al City con el América de México, que viene de caer frente a Chelsea por 2-1. El ex River fue seleccionado por Pep Guardiola para ser parte del once inicial, mientras que Erling Haaland aparece en el banco de suplentes. Toda una apuesta de cara a la presentación en la pretemporada.

  • En principio, el partido no tenía TV para la Argentina y solo estaba disponible en la aplicación del City -con una suscripción anual en libras-, pero con el pasar de las horas se conoció que televisa ESPN3 y la plataforma de streaming Star+.

  • La imagen del ex River, incluso, fue utilizada en las fichas promocionales del partido. El lunes, además, convirtió su primer gol en un entrenamiento y el video de la definición “picándola” sobre el arquero Ederson Moraes se hizo viral.

Manchester City vs. América: donde ver online y datos del partido

  • Hora: 22.00

  • TV: ESPN 3

  • Para ver online: Star +. Además, está disponible en la app del City.

  • Estadio: NRG Stadium (Houston), Estados Unidos.

Las posibles formaciones del partido de Manchester City vs. América de México

  • Manchester City: Ortega Moreno, Walker, Mbete, Ake, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo, Grealish, Mahrez, y Julián Alvarez. DT: Pep Guardiola.

  • América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos; Miguel Layun, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas; y Román Martínez. DT: Fernando Ortiz.

Guardiola: “Julián Álvarez nos deja muy buenas impresiones”

Pep Guardiola, entrenador del City, dijo que “las primeras impresiones que nos deja (Julián) Álvarez han sido muy buenas” y opinó que “vamos a darle una buena contención”, al ser consultado sobre el delantero surgido en River. “Las primeras impresiones de Julián (Álvarez), Kalvin (Philipps), Erling (Haaland) y Stefan (Ortega) fueron muy buenas, parecen buena gente. Tener un buen ambiente en el vestuario es más importante que las tácticas”, aseguró el técnico español, según consigna la agencia DPA.

Niegan que Neymar se acerca a Manchester City

El entrenador de Manchester City desmintió el miércoles las informaciones de la prensa que indicaron que el brasileño Neymar había sido ofrecido a su club por PSG, en el marco de un intercambio de jugadores. “No es verdad. Lo siento por ellos, pero su información es falsa”, declaró el técnico catalán en una conferencia de prensa en la gira de pretemporada. Guardiola se refería así a un artículo del periódico francés Le Parisien que afirmaba que Neymar podría entrar en una operación de intercambio para que el PSG se hiciera con algún jugador del Manchester City.

“Neymar es un jugador increíble y, por las informaciones que tengo, es una persona increíblemente amable. Así que dejadle en paz, dejadle expresar su talento increíble en París”, añadió Guardiola sobre ese tema, recordando que en cada pretemporada “parece que el Manchester City va a fichar 150 jugadores”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.