Debut y despedida de las hermanas Williams

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Venus y Serena Williams perdieron en primera ronda del US Open frente a las checas Linda Noskova y Lucie Hradecka. De esta manera, este pudo haber sido el último partido en la historia en la modalidad de dobles para las hermanas más exitosas del deporte blanco.

Ante todo pronóstico, las tenistas de República Checa lograron derrotar en sets corridos a las hermanas Williams, que regresaban a los dobles en Flushing Meadows después de ocho años de ausencia, y después de su última aparición juntas, que fue en Roland Garros del 2018.

Mucho se habla del posible retiro de Serena Williams, pero nadie sabe qué pasará con Venus, que ya quedó eliminada en primera ronda del US Open en la modalidad individual, y hoy confirma su eliminación también en dobles.

El peso de esta eliminación recae en pensar que Linda Noskova está disputando apenas su primer Grand Slam, y por ende es la primera vez que esta pareja de tenistas checas juegan juntas. Y así, lograron eliminar a la segunda pareja más exitosa de la historia, con 14 campeonatos en "Majors". ?A Serena Williams le queda la esperanza de retirarse ganando el US Open en la modalidad individual, en la cual se encuentra en tercera ronda, donde enfrentará a la tenista australiana Ajla Tomljanovi?, raqueta número 46 del mundo.