Todo lo que debes saber de Pittsburgh Steelers 2021: refuerzos, calendario y jugadores más importantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de una temporada 2020 con un inicio inolvidable, llegando a un invicto histórico de 12 partidos ganados consecutivos, pero con un tropiezo en Postemporada que tiró todo por la borda, el 2021 aparece para Pittsburgh Steelers como la última oportunidad para, liderados por el veterano Ben Roethlisberger, volver a dominar la National Football League (NFL).

Siendo uno de los equipos más ganadores en la Liga, con seis Super Bowls ganadas, y ocho títulos de Conferencia Americana, este año buscarán acabar con una sequía de una década sin conquistar el máximo galardón ni de llegar llegar a la gran final, una misión dificil mas no imposible para la franquicia de Pensilvania. 

Para ir en busca del regreso a los primeros planos, en los Steelers decidieron, por parte de su dueño Art Looney III, reforzar la profundidad de la zona defensiva, además de renovar el vínculo de jugadores importantes, sobretodo en ofensiva, como JuJu Smith-Schuster.

El Jugador Más Valioso (MVP) de Pittsburgh Steelers

tj watt
T.J. Watt, linebacker de Pittsburgh Steelers (Getty)

Si bien todos podrían pensar que Big Ben es el mejor jugador de los acereros, la verdad es que la máxima estrella está en la defensiva y se llama T.J. Watt, elegido como el más destacado por segundo año consecutivo, compite para ser el Defensor del Año, en base a su mejora en materia de rush, lectura de juego, cobertura y a la hora de parar una carrera.

La estrella ofensiva de los Steelers 2021

juju smith schuster
JuJu Smith-Schuster, receptor de Pittsburgh Steelers (Getty)

Tras un 2020 donde hizo polémica por sus celebraciones de visitante, el receptor se ha ganado con creces el derecho de ser el jugador más determinante e importante en la ofensiva de los Steelers, por encima y muy lejos de Roethlisberger, y más encima hizo un esfuerzo por el equipo, al bajarse su salario para seguir. En 2020, atrapó 97 pases para 831 yardas, logrando un récord personal de nueve touchdowns.

El jugador defensivo a seguir en Pittsburgh Steelers

minkah fitzpatrick
Minkah Fitzpatrick, safety de Pittsburgh Steelers (Getty)

Desde su llegada al equipo, en 2020, se han reducido exponencialmente los lanzamientos hacia su zona, lo que refleja la influencia del safety en la defensiva, que se convirtió en la mejor de toda la NFL, logrando intercepciones (4), forzando pases incompletos y fallando muy pocos tackles. El objetivo es expander su influencia al equipo para regresar a las Finales.

 

Las incorporaciones de los Steelers para la temporada NFL 2021

bj finney
B.J. Finney, centro de Pittsburgh Steelers (Getty)

Pittsburgh tuvo que renovar casi por completo su línea ofensiva, con el regreso tras dos temporadas del B.J. Finney, además de sumar en esa zona a Joe Haeg, Jarron Jones y Trai Turner, mientras que en defensiva, se incorporó a Miles Killebrew y Artur Mallet; a ellos se suman nombres como Rashaad Coward, Kalen Ballage, Abdullah Anderson y Sam Sloman.

El calendario de Pittsburgh Steelers en la temporada 2021

calendario steelers
Calendario Pittsburgh Steelers 2021 (Foto: @steelers)

Si bien su debut será como visitante en casa de Philadelphia Eagles, los Steelers será uno de los equipos con más partidos en horario estelar de NFL 2021 con cinco (dos en domingo, dos en lunes y uno en jueves); el tema es que tendrá el calendario más difícil de toda la liga, donde sus rivales tuvieron un récord en 2020 de 155-115-2.

La formación ofensiva ideal de los Acereros para la NFL 2021

linea ofensiva steelers
Línea ofensiva de Pittsburgh Steelers (Getty)

- Ben Roethlisberger (QB)

- Najee Harris (RB)

- Chukwuma Okorafor (LT)

- Zach Banner (RT)

- Kevin Doston (LG)

- Trai Turner (RG)

- Kendrick Green (C)

- Eric Ebron (TE)

- JuJu Smith-Schuster (WR)

- Chase Claypool (WR)

- Diontae Johnson (WR).

La formación defensiva ideal de Pittsburgh Steelers para la NFL 2021

linea defensiva steelers
T.J. Watt y Avery Williamson (Getty)

- Stephon Tuitt (LDE)

- Tyson Alualu (NT)

- Cameron Heyward (RDE)

- T.J. Watt (WLB)

- Robert Spillane (LILB)

- Devin Bush (RILB)

- Alex Highsmith (SLB)

- Joe Haden (LCB)

- Terrell Edmunds (SS)

- Minkah Fitzpatrick (FS)

- Cameron Sutton (RCB)

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.