Todo lo que debes saber de Green Bay Packers 2021: refuerzos, calendario y jugadores más importantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada de la NFL 2021 que se aproxima es una de las más desafiantes para la franquicia de Green Bay Packers. Aaron Rodgers podría estar en su último año con el equipo y no hay dudas que harán lo necesario para que se aproveche la oportunidad de la mejor manera posible al intentar ganar un anillo más.

Con una temporada baja en la cual el gran protagonista fue la novela del mariscal, Green Bay y su general manager Brian Gutekunst se movieron inteligentemente en una agencia libre discreta y un Draft en el que buscaron fortalecer las áreas donde más se notó que necesitaban una mano el año pasado.

Ahora, Green Bay tiene a su quarterback listo y motivado, tiene armas para Rodgers y una defensa que está en ascenso, por lo que volver a perder en la final de la Conferencia Nacional no es negocio, no. Esta franquicia va a todo o nada para llegar el 13 de febrero al Super Bowl en el SoFi Stadium de California.

El Jugador Más Valioso (MVP) de Green Bay Packers

Rodgers
Aaron Rodgers, QB de Green Bay Packers. (Foto: Getty)

Jamás se dudo de que el MVP de Green Bay Packers, si jugaba la temporada, era Aaron Rodgers. Es la estrella desde 2010 que empezó a jugar de manera elite y el año pasado ganó el premio al Jugador más Valioso de la NFL. Con él, el equipo es candidato siempre, mientras que sin él, estaríamos hablando de una franquicia promedio. Su talento, en la posición de QB, es rivalizado sólo por Patrick Mahomes.

La estrella ofensiva de los Packers 2021

Adams
Davante Adams, WR de Green Bay Packers. (Foto: Getty)

Davante Adams explotó en 2020 y fue el mejor receptor de la liga por diferencia. Su conexión con Rodgers es sorprendente. El año pasado fue una máquina de anotar touchdowns y eso se debe a su principal cualidad: es el mejor corredor de rutas de toda la liga, nadie puede hacer lo que él hace con sus pies y lo volverá a mostrar en 2021.

El jugador defensivo a seguir en Green Bay Packers

Jaire
Jaire Alexander, CB de Green Bay Packers. (Foto: Getty)

Este fue difícil de elegir. Para muchos podría ser el ala defensiva Za´Darius Smith y tendrían razón también. Pero lo que hizo Jaire Alexander la temporada pasada fue excepcional. se convirtió en su tercer año en uno de los mejores esquineros de la NFL y ahora está la frase Jaire Island que significa que quedar en una isla con este cornerback, es sinónimo de que no recibirás el balón, porque a donde vaya el receptor, irá Alexander.

Las incorporaciones de los Packers para la temporada NFL 2021

Amari Rodgers
Amari Rodgers, WR rookie de los Packers. (Foto: Getty)

En la agencia libre, el único jugador de renombre con el que se hicieron los Packers fue con el linebacker De'Vondre Campbell, quien será vital en ese cuerpo de LBs muy débil. La renovación más importante fue la del RB Aaron Jones, una estrella que se esperaba que no siguiera. Y en el Draft, Eric Stokes, el CB de primera ronda, Josh Myers, C de segunda y Amari Rodgers WR de tercera, vienen a ayudar en puestos que necesitaban un blindado extra.

El calendario de Green Bay Packers en la temporada 2021

Packers
Calendario Green Bay Packers 2021. (Foto: @Packers)

El debut será un partido complicado ante New Orleans Saints, a quien de todas formas vencieron en 2020. Sin embargo, lo difícil no termina ahí, ya que la franquicia quesera tendrá el cuarto calendario más difícil de todos con un porcentaje de victorias combinado de .542 en la temporada pasada y un récord de 147-124-1.

 La formación ofensiva ideal de los Empacadores para la NFL 2021

Davante Aaron
Davante Adams y Aaron Jones. (Foto: Getty)

- Aaron Rodgers (QB)

- Aaron Jones (RB)

- David Bakhtiari (LT)

- Billy Turner (RT)

- Elgton Jenkins (LG)

- Lucas Patrick (RG)

- Josh Myers (C)

- Robert Tonyan (TE)

- Davante Adams (WR)

- Marquez Valdes-Scantling (WR)

- Allen Lazard (WR)

La formación defensiva ideal de Green Bay Packers para la NFL 2021

Za'Darius y Jaire
Za'Darius Smith y Jaire Alexander. (Foto: Getty)

- Dean Lowry (LDE)

- Kenny Clark (NT)

- Kingsley Keke (RDE)

- Preston Smith (WLB)

- De'Vondre Campbell (LILB)

- Krys Barnes (RILB)

- Za'Darius Smith (SLB)

- Jaire Alexander (LCB)

- Adrian Amos (SS)

- Darnell Savage (FS)

- Kevin King (RCB)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.