Todo lo que debes saber de la Carrera Panamericana 2022 en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El ayuntamiento capitalino anunció que San Luis Potosí será sede de la Carrera Panamericana, justa automovilística de gran atractivo y fama internacional, en la que más de 100 pilotos y sus equipos, provenientes de 17 países, llegarán en una de las etapas de la edición 2022 con el objetivo de colocar a San Luis Potosí en la escena mundial de este deporte.

El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, destacó que la competencia regresa a San Luis Potosí luego de cinco años de ausencia.

La Carrera Panamericana se suma a la serie de eventos que impulsa el gobierno de la capital para proyectar a la ciudad y al estado a nivel mundial, por la importancia que tiene en el ámbito deportivo.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que la Carrera Panamericana se realizará del 14 al 20 de octubre, con el recorrido de 3 mil kilómetros por diversos estados del país y llegará a San Luis Potosí el día 19, en una de sus etapas finales.

Mencionó que entre los beneficios del evento es que los participantes pernoctarán en la capital, así como otras actividades, que permitirá admirar los autos y convivir con los pilotos y equipos.

Durante la presentación, el piloto potosino Ricardo Cordero, actual campeón de la Carrera Panamericana, agradeció el esfuerzo de las autoridades capitalinas para que San Luis Potosí fuera nuevamente incluido en una de las etapas de un evento que tiene gran prestigio a nivel mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.