Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo

·1  min de lectura

Cuando todos imaginaban su vuelta, todavía deberá ser para más adelante. Jefferson Farfán no estará siendo considerado por Carlos Bustos para el duelo contra Sport Huancayo. Alianza Lima no podrá contar con su capitán en esta fecha, así que 'La Foquita' deberá guardar energías durante unos días.

Esta información se pudo confirmar el día de hoy por el periodista del 'Diario Líbero', José Varela, quien ayer había notificado lo siguiente: "Hoy Alianza Lima hizo partido de práctica en Matute de cara al partido con Sport Huancayo y el técnico Carlos Bustos ordenó que Jefferson Farfán jugara unos minutos. Todo bien. ¿Volverá a la competencia este lunes? Lo decidirá el DT".

 

Pero al parecer los tiempos no van a cuadrar, y la recuperación de Jefferson Farfán todavía está en tiempos límites. Para no forzar al '10' de calle, prefieren hacer que todavía no tenga por lo menos consideración en la lista de concentrados, porque verlo en la zona de suplentes, es una tentación para colocarlo.

Hoy domingo 22 de agosto, un día antes de que Alianza Lima enfrente a Sport Huancayo, el periodista también de 'Las Voces del Fútbol' actualizó su dato con un certero: "Actualizando: Jefferson Farfán no concentra en Alianza Lima para el partido ante Sport Huancayo". Fin del tema, esperamos por ti, Agustín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.