Death Stranding: Director's Cut presenta un nuevo trailer en Gamescom 2021

·1  min de lectura

Gamescom 2021 comenzó hoy, dándole el inicio a una jornada repleta de anuncios y sorpresas con el stream de Opening Night Live. La transmisión se cerró con un nuevo vistazo extendido a Death Stranding Director's Cut.

También lee:

• Jurassic World Evolution 2 muestra gameplay y anuncia su fecha de salida en Gamescom 2021

Death Stranding Director's Cut es la versión "definitiva" del juego de Hideo Kojima, que traerá todo tipo de contenido nuevo para mejorar la experiencia. Hoy, se presentó un trailer editado por el propio Kojima para el evento.

A través de varias escenas de gameplay y con la ayuda de un narrador, el video presenta algunas de las novedades más notables que trae el Director's Cut. Entre ellas un robot que te lleva a cuestas, nuevas misiones de acción, y una pista de carreras.

¿Cuándo sale Death Stranding Director's Cut y en qué plataformas?

Death Stranding Director's Cut sale el 24 de septiembre en exclusiva para PS5. Se presentó por primera vez en Summer Game Fest, a través de un teaser que incluye una referencia explícita a Metal Gear Solid. 

Ver en vivo Gamescom 2021

Para ver el resto de la transmisión en vivo y en directo, puedes hacerlo a través del canal oficial de The Game Awards:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.