Dead Space: primer gameplay del remake de EA Motive

·1  min de lectura

El mes pasado se confirmó el rumor que estaba flotando en internet: Dead Space tendrá su propio remake llevado a cabo por EA Motive. Varias semanas después de revelarlo en EA Play Live, hoy los desarrolladores tuvieron una transmisión especial para mostrarlo en profundidad.

Aunque el desarrollo está en una etapa muy temprana, el estudio mostró algo de gameplay en pre-producción para dar una idea de lo que intenta alcanzar esta reversión. Tal como se había mencionado, el remake está siendo hecho usando los recursos del original pero con un mayor nivel de detalle. 

También lee:

• Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una semana gratis de Zombies y Multiplayer

Pudimos ver la primera comparación entre el juego de 2008 y su remake, en la cual se nota la mayor calidad gráfica y mejor iluminación. Mostraron también el nuevo sistema para desmembrar enemigos, que será mucho más realista; además de que cada arma interactuará de forma distinta con cada criatura.

EA Motive confirmó que no habrá microtransacciones en el nuevo Dead Space, y que se mantendrá tanto la historia como el ritmo con el que se cuenta. Contaron que el desarrollo comenzó hace un poco más de un año, por lo que queda un largo camino por delante. Finalmente, se anunció el regreso de Gunner Wright como la voz de Isaac. 

¿Cuándo sale el remake de Dead Space y en qué plataformas?

Dead Space aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento, pero sí sabemos que estará llegando a PC, PS5, y Xbox Series X|S. Aquí puedes leer sobre los primeros detalles de lo que se cambiará y mejorará con esta versión del aclamado survival horror. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.