Dayro Moreno rompió el silencio sobre su regreso al FPC: "Sería un orgullo para mi tío"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado del fútbol profesional colombiano sigue moviéndose y muchos son los equipos que todavía están en la búsqueda de jugadores para afrontar los compromisos del semestre y también hay futbolistas de categoría que esperan por una nueva oportunidad en algunos de los clubes grandes del país.

En los últimos días se ha rumorado sobre la posibilidad del regreso de Dayro Mauricio Moreno, hoy delantero del Oriente Petrolero de Bolivia, y quien a sus 35 años se mantiene vigente como un gran goleador, pero que siempre tiene el peso de la fama de su indisciplina, a pesar de su grandes cualidades.

 

El equipo con el que se le ha vinculado en días posteriores fue el Independiente Santa Fe, que sigue en la búsqueda de contratar un goleador, pero que su capacidad económica no se lo ha permitido, según lo ha expresado en muchas oportunidades el presidente de la institución, Eduardo Méndez.

Pero, este viernes, en una entrevista con Saque Largo, de Win Sports, Dayro rompió el silencio y expresoó la razón por la que le gustaría bastante la posibilidad de llegar al equipo capitalino. "Jugar en Santa Fe es una meta personal que tengo, en 2005 se murió mi tío que era como mi segundo papá, él siempre fue hincha de Santa Fe, sufría cuando le hacía goles y me dijo que quería verme con la camiseta de su equipo. Sería un orgullo darle ese gusto a mi tío", dijo.

Y agregó: "No he tenido conversaciones con el presidente ni el técnico, pero siempre se escuchan rumores. Yo estoy muy bien, preparado físicamente, mentalmente, haciendo goles y, como todo profesional, listo para todo. Santa Fe es un equipo muy importante en Colombia y si se da la posibilidad de volver al país, ahí estaré para marcar goles y tener buenas actuaciones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.