Davis se siente aliviado: "Gracias a Dios no fue una lesión grave"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Lakers
    Los Angeles Lakers
    En vivoHoyMañanavs.--|

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, sufrió un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda en el partido del viernes ante Minnesota Timberwolves. El jugador temía una lesión más grave y ahora se siente aliviado, aunque estará cuatro semanas fuera de acción.

"Llegué a un punto en el que era difícil caminar. Tuve que tomarme un descanso. Escuché algo romperse y lo primero que pensé fue en una lesión importante, estaba conmocionado, estaba como en todas partes. Pero gracias a Dios no fue así", declaró Davis el domingo frente a los periodistas.

Davis jugó 27 partidos esta temporada, promediando 23.3 puntos, 9.9 rebotes, 2.9 asistencias y 2.0 tiros bloqueados por encuentro. El ocho veces All-Star se perdió 36 cotejos por lesión en la campaña pasada, pero tiene una perspectiva positiva sobre este último revés.

"Mentalmente estoy bien. Estoy en un buen espacio. El año pasado fue algo más 'yo'. Este año fue como una jugada extraña. Entonces, saber que realmente no podría haber hecho nada para evitarlo, supongo, me mantiene en un buen lugar", comentó.

Y agreg´ó: "El vestuario me mantiene en un buen lugar. La gente que me rodea fuera del baloncesto me mantiene en un buen lugar. Tuve una gran conversación con mi esposa al respecto; ella es quien me mantiene en un buen lugar, de verdad".

Los Lakers cayeron a un récord de 16-15 con la derrota del domingo 115-110 ante Chicago Bulls. "Todavía estamos en un buen lugar, para un equipo que siente que puede, podría haber hecho más o ganar más partidos, partidos que deberíamos haber ganado, y todavía estamos en un buen lugar. Así que, con suerte, podemos mantenernos a flote con todo lo que sucede en el equipo y poder seguir persiguiendo nuestro objetivo, que es ganar el campeonato", concluyó Davis.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.