Davinson Sánchez: "El nivel del equipo aumentará con seguridad"

·1  min de lectura

Davinson Sánchez se mostró ilusionado por los jugadores de jerarquía con los que se reforzó Tottenham para la próxima temporada, en la que participarán de la UEFA Champions League.

“Por supuesto, como jugador necesitas esa competencia. Competir y desafiar a mis compañeros siempre aumenta la sana competencia en el equipo y la plantilla”, señaló el defensor central de 26 años.

“El nivel del equipo aumentará con seguridad, eso es lo que estamos buscando. No solo en mi posición, sino que tenemos al menos dos jugadores para cada posición, lo cual es bueno”, continuó en diálogo con The Athletic.

Cabe recordar que en el presente mercado de pases los Spurs han concretado seis fichajes hasta el momento: Yves Bissouma, Ivan Perisic, Djed Spence, Fraser Forster, Clément Lenglet y Richarlison.

Contemplando todas las competencias oficiales, el ex Atlético Nacional disputó 32 partidos en la campaña 2021-22, en los que anotó dos goles, ambos por Premier League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.