Davidovich, baja en el Godó por fatiga

·1  min de lectura

Barcelona, 18 abr (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich, que este domingo cayó en la final del Masters 1000 de Montecarlo frente al griego Stefanos Tsitsipas, será baja por fatiga en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Según informó el torneo, el lugar del jugador malagueño, número 27 en el ranking ATP, lo ocupará el "perdedor afortunado" (lucky loser) francés Manuel Guinard (152), repescado de la fase previa del Godó, que se medirá al boliviano Hugo Dellien (89).

La renuncia de Davidovich, de 22 años, a disputar el abierto barcelonés se produce después de que en la última semana haya firmado una brillante actuación sobre la tierra batida de Montecarlo que le ha permitido escalar 19 puestos en el ranking mundial.

Davidovich, que este domingo jugó su primera final del circuito ATP, afrontaba su segunda participación en el cuadro principal del torneo que se disputa en el RCT Barcelona-1899. Su debut fue en el año 2021 y perdió a primeras de cambio ante el kazajo Alexander Bublik.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.