Davidovich acelera hacia segunda ronda

·1  min de lectura

Madrid, 2 may (EFE).- El español Alejandro Davidovich aceleró hacia la segunda ronda del Mutua Madrid Open y en 78 minutos solventó su estreno ante el sudafricano Lloyd Harris para imponerse por 7-5 y 6-3.

Mas acomodado a la tierra, el malagueño aprovechó dos roturas de saque, una en el tramo final de cada set, para lograr su objetivo y situarse por segunda vez en la segunda fase del torneo madrileño, su techo hasta el momento.

Davidovich, que había perdido el único duelo anterior contra el sudafricano, en el 2021 en Indian Wells, en pista dura, consiguió quebrar el saque de su rival en el undécimo juego del primer set. Después lo hizo en el octavo. Consolidó cada rotura y cerró el partido.

El finalista del Masters 1000 de Montecarlo se enfrentará en segunda ronda al noruego Casper Ruud, quinto cabeza de serie.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.